Rosario Moreno, La Tata puso el alma con su interpretación de ‘La Bohème’ durante el primer programa de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’.

Un equipo que refleja el caracter de su coach
La Tata fue puro carisma y consiguió que se girarán los cuatros coaches del programa. Para celebrar que estaba dentro de ‘La Voz Senior’, la cantante sevillana no dudó en plantarle un beso en la boca a Antonio Orozco. Su simpatía conquistó a Eva González y a todos los coaches de 'La Voz Senior'.

Con su batería, Marcelo Gómez revolucionó el plató de ‘La Voz Senior’ con su interpretación de ‘Unchain my hearts’. Ante la magistral versión, Antonio Orozco no dudó en incorporar al cantante sevillano a su equipo confesando que tiene mucho que aprender de Marcelo.

Juan Mena pisó el plató de ‘La Voz Senior’ acompañado por su saxofón. El talent de Barcelona dejó totalmente impresionado a Antonio Orozco con su versión de ‘Cómo fue’. Puro romanticismo sobre el escenario de ‘La Voz Senior’.

Loli Moreno puso el duende sobre el escenario de ‘La Voz Senior’ acompañada por la guitarra de su marido Juan cantando ‘Payaso’.

"Esto es La Voz Loli", confesó Orozco
Una versión ante la que Antonio Orozco y David Bisbal confesaban que se debería de cambiar el nombre del programa por el de la talent. Su marido aseguró sentirse muy orgulloso de ella y ambos contaron su historia de amor de más de 50 años en el programa. Una de sus virtudes es que canta y cuenta canciones. ¡Arte en estado puro!

Antonio Orozco ha sido el último coach en cerrar su equipo en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’. El son cubano de Los D'Orlando ha conquistado al coach y se han convertido en los últimos talents del equipo de Orozco. Una fabulosa interpretación de ‘Lágrimas Negras’ que ha puesto a bailar a Paulina Rubio.