Actuación | Audiciones a ciegas

El swing de Pablo Fernández llena el plató de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Come fly with me’

El talent demuestra mucha elegancia con el tema de Billy May.

El swing de Pablo Fernández llena el plató de ‘La Voz Kids’ cantando ‘Come fly with me’

Publicidad

Pablo Fernández ha demostrado ser un auténtico showman sobre el escenario de ‘La Voz Kids’ con una elegantísima interpretación del tema ‘Come fly with me’ de Billy May.

El talent tinerfeño de 14 años tiene un gran pedazo de voz y ha logrado impresionar a tres de los coaches en las Audiciones a ciegas. David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra han pulsdo su botón y han luchado con sus mejores armas por Pablo, pero el talent ha escogido ser parte del ‘Team Bisbal’. ¡Bienvenido!

Seguro te interesa...

Pablo Fernández: “Mi hermano mellizo es mi fan número 1”

Pablo Fernández: “Mi hermano mellizo es mi fan número 1”
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 3» Talents» Pablo Fernández

Publicidad

María del Monte

María del Monte: "Si a Maricarmen le mandan seis policías para sacarla del piso, ¿por qué no se hace lo mismo en Ceuta?"

Nuestra colaboradora se pronuncia sobre la crisis migratoria en Ceuta, comparándola con otro de los grandes asuntos que copan la actualidad ahora mismo: el desahucio de Maricarmen.

Ceuta

La lluvia no frena los asentamientos en Ceuta: "No nos vamos a ir, si nos echa la marea, nos subimos al monte"

Sesenta días después del salto masivo, miles de migrantes continúan en la ciudad autónoma y el caos y la indignación de los vecinos aumentan por momentos. Ni siquiera la amenaza de la lluvia hace que los migrantes tengan la intención de marcharse.