Decisión | Último Asalto

Manuel, Rocío, Carmen y Lukas son los cuatro semifinalistas del equipo de David Bisbal en ‘La Voz Kids’

Los cuatro semifinalistas elegidos por David Bisbal son Manuel Ayra, Rocío Avilés, Carmen Puente y Lukas Urdea.

‘La Voz Kids’

Publicidad

David Bisbal y Aitana han tenido que reflexionar mucho entre ellos y con los demás coaches para saber qué cuatro talent pasaban a la Semifinal. Al final, los elegidos han sido Manuel Ayra, Rocío Avilés, Carmen Puente y Lukas Urdea.

Tanto Georgia Izquierdo como Xoel Tarín se han llevado el reconocimiento de los coaches debido al altísimo nivel mostrado. De Georgia, además, han destacado que ya "está lista para desarrollar su carrera".

Manuel Ayra emociona a todo el plató con 'Si a veces hablo de ti'

‘La Voz Kids’

Rocío Avilés, puro sentimiento cantando 'No te pude retener'

‘La Voz Kids’

Carmen Puente impresiona con 'Love is a losing game' de Amy Winehouse

‘La Voz Kids’

Lukas Urdea nos enamora con 'Mi princesa' de David Bisbal

‘La Voz Kids’
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Temporada 2» Coaches» David Bisbal

Publicidad

Verónica Hidalgo

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a Verónica Hidalgo tras la entrada en prisión de su marido

Desde hace más de cinco meses, Verónica Hidalgo vive una pesadilla tras la detención y entrada en prisión de su marido, Juan Andrés González. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para desvelar toda lo que hay detrás de su entrada en la cárcel.

Luisa, ceutí de 90 años, cuenta por qué sus hijos le piden que no salga sola a la calle

"El otro día me abordaron": Luisa, ceutí de 90 años, cuenta por qué sus hijos le prohíben que salga sola a la calle

Luisa tiene 90 años y vive en Ceuta. Apenas sale de casa y, cuando lo hace, procura limitarse a realizar las gestiones que necesita. Cuenta que sus hijos le han pedido que no salga sola después de que, según relata, el otro día fuera abordada en la calle. "Estamos inseguros, no podemos salir, no podemos hacer nuestra vida", asegura.