Actuación | Batallas

La sorpresa de David Bisbal con la actuación de Amanda, Miguel y Adrián Campos

Los tres talents del equipo de David Bisbal han enamorado con ‘Ya no quiero ser’, el tema de Niña Pastori y Miguel Poveda.

La sorpresa de David Bisbal con la actuación de Amanda, Miguel y Adrián Campos

Publicidad

Sebastián Yatra ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la noche al cantar con Nina ‘Un año’ en el plató de ‘La Voz Kids’. El coach colombiano ha cogido su guitarra y juntos han creado magia.

El momento más dulce de Sebastián Yatra al cantar ‘Un año’ con Nina

Tras este momento, llega el turno de David Bisbal. El coach ha enfrentado a Amanda, Adrián Campos y Miguel en las Batallas de ‘La Voz Kids’.

Los tres talents han cantado ‘Ya no quiero ser’, un tema de Niña Pastori y Miguel Poveda con el que han llenado de arte el plató.

Sin duda David Bisbal tiene que tomar una decisión muy complicada ya que solo uno de ellos puede pasar en su equipo a los Asaltos de ‘La Voz Kids’.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Iñaki Anasagasti, sobre la vinculación de Zapatero al chavismo.

Anasagasti, sobre la "hipocresía" de Zapatero: "Si Venezuela está devastada por el terremoto, antes estaba devastada por el chavismo"

El 'doblete sísmico' que ha sacudido Venezuela, ahora, hace pensar en la falta de recursos del país para hacer frente a las consecuencias. El exsenador y exportavoz del PNV dirige el foco sobre el chavismo y, al hilo de este, también menciona "el engaño" del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Juan Vicente Cantavella, director de la Red Sísmica Nacional

Un experto explica la devastación del 'doblete sísmico' ocurrido en Venezuela: "Ha sido tan poca la diferencia de tiempo..."

Juan Vicente Cantavella, director de la Red Sísmica Nacional, ha respondido a las preguntas del excepcional fenómeno que suponen "dos terremotos de magnitud similar", aunque puntualiza que varias décimas de diferencia en intensidad pueden suponer una destrucción mucho mayor.