En las Audiciones

No pudo aguantar la emoción: Pol Calvo corre a cumplir su mayor sueño en ‘La Voz Kids’

El talent, a pesar de ir al 'Team Pablo', ha recibido el abrazo que más esperaba de otro coach.

Publicidad

Cuando parecía que nadie se iba a girar en la actuación de Pol Calvo, Pablo López pulsó el botón en el último segundo para incorporarle a su equipo.

El talent no ha podido aguantar la emoción: ha entrado en el último suspiro a 'La Voz Kids', y podrá estar cerca de su mayor ídolo. Pablo López, su coach, le dedica unas bonitas palabras, pero Pol solo tiene ojos para otra persona: Aitana.

El pequeño sale corriendo a abrazar a Aitana, ¡se moría de ganas! Y, además, le pide cantar con ella, viviendo un momento mágico sobre el escenario.

"Si puedo, te robo" le ha dicho Aitana, aunque Pablo no va a estar por la labor de soltar a Pol.

¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Publicidad

Guillermo Pascual desde Bruselas.

Guillermo Pascual: "No se concibe una foto de familia de la OTAN sin el presidente de EEUU pegadito al secretario general"

El corresponsal de Antena 3 Noticias en Bruselas, Guillermo Pascual, analiza cómo arranca la Cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid los días 29 y 30 de junio.

La trastienda de la Cumbre de la OTAN.

Café a 3 euros, un menú por 20 euros y un sándwich a 7: Los precios de la Cumbre de la OTAN asombran a la prensa internacional

Espejo Público revela algunos de los datos más desconocidos de la trastienda de la Cumbre de la OTAN. Las altas medidas de seguridad a las que se ve sometida la prensa así como el alto precio de la alimentación en Ifema sorprenden a la prensa internacional.