Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Estreno el viernes a las 22:00 horas

Eva González, sobre los nuevos coaches de 'La Voz Kids': “Han sido más niños todavía”

La presentadora ha dado detalles de la nueva edición

La Voz Kids vuelve a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena ya tiene todo preparado para el estreno de la nueva edición del talent show de más éxito internacional: será el viernes, a las 22:00 horas, en Antena 3.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ presenta los carteles oficiales de su tercera edición en Antena 3, protagonizados por su equipo de coaches, después de haberse consagrado como un éxito de audiencias y después de convertirse la pasada temporada como talent más visto de la televisión actualmente.

La presentadora nos ha dado algunos de los detalles que harán de esta edición, una edición única y llena de emoción: "Cada vez que salía al escenario no sabía qué iba a pasar, ni por dónde me iban a salir. Hemos hecho entre todos un espectáculo muy bonito", ha revelado durante a rueda de prensa,

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’ anteriores.

Disfruta dela rueda de prensa al completo en el canal oficial de YouTube de 'La Voz Kids'y en ATRESplayer.

Publicidad