Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Estreno, el 27 de mayo en Antena 3

Las novedades de 'La Voz Kids' con Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches

Presentado por Eva González, la nueva edición de ‘La Voz Kids’ arranca con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

La Voz Kids’ vuelve a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena ya tiene todo preparado para el estreno de la nueva edición del talent show de más éxito internacional: será el 27 de mayo.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ presenta los carteles oficiales de su tercera edición en Antena 3, protagonizados por su equipo de coaches, después de haberse consagrado como un éxito de audiencias y después de convertirse la pasada temporada como talent más visto de la televisión actualmente.

Los coaches de 'La Voz Kids'

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’ anteriores.

‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

DAVID BISBAL

Reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de 20 años. Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula. 11 discos de Diamante por las ventas de sus discos. Más de 5 millones de Tickets de sus más de 1.000 conciertos en todo el mundo.

Ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI, Aitana o la estrella country norteamericana Carrie Underwood.

Acumula más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones destacando sus últimos éxitos ‘A Contracorriente’ con Alvaro Soler, ‘Dos veces’ con Luis Fonsi, ‘Vuelve, vuelve’ con Danna Paola , ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, ‘Perdón’ con Greeicy, ‘Bésame’ con Juan Magán, ‘Abriré la Puerta’ junto a Alejandro Fernandez o ‘Tears of Gold’ (feat Carrie Underwood) o el exitoso ‘Si tú la quieres’ con Aitana que alcanza ya los 80 millones de views.

El éxito ‘Si tú la quieres’ obtuvo certificación de Oro en España por vender más de 20.000 copias. Con 3 Millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 23,6 millones.

Embajador de Unicef España para todo el mundo. Destaca su enorme labor social y humanitaria a nivel nacional e internacional. Recientemente ha participado junto a Su Majestad La Reina y otras personalidades de la celebración del 75 aniversario de la organización.

Acaba de lanzar una versión del mítico tema de Manuel Alejandro, ‘Se nos rompió el amor’, con una interpretación profunda y desgarradora. Su último disco, ‘En tus planes’, supera ya el triple platino en España y varios países latinoamericanos, siendo número 1 de la lista de ventas en nuestro país durante 4 semanas consecutivas. Nominado a Premios Odeón 2022 en la categoría Mejor Vídeo con ‘Vuelve, Vuelve’ junto a Danna Paola. Premio Odeón 2021 al mejor álbum Pop con ‘En tus planes’. Premio Cadena Dial en su XXV Edición noviembre 2021.

Coach de ‘La Voz Kids’ y co-coach de Luis Fonsi en ‘La Voz’ de Antena 3. Su gira mundial ‘En tus planes’ recorrió España de junio a noviembre 2021 continuando durante el mes de octubre a lo largo y ancho de EEUU presentándose en Miami, Puerto Rico, NY, Washington, Los Angeles, entre otros estados.

A finales de año realizó un elegante ciclo de conciertos filarmónicos by Cosentino, junto a la Orquesta Ciudad de Almería y bajo la dirección de Michael Thomas. David Bisbal celebra sus 20 años de carrera con el lanzamiento de su disco recopilatorio ‘20 Años Contigo’. Un álbum cargado de sus mejores canciones y temas más importantes. 20 años reunidos en un recopilatorio cuyo repertorio ha sido seleccionado de forma muy personal por el artista almeriense

David Bisbal, coach de 'La Voz Kids'
David Bisbal, coach de 'La Voz Kids' | antena3.com

AITANA

Artista femenina #1 en España e icono de moda y tendencia. En apenas cuatro años se ha convertido en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro a través de RIAA, la entidad que valida estos reconocimientos de forma oficial, sumando un total de 37 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018, todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

Fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021 (#311 más escuchada en el mundo), acumulando más de 100 millones de reproducciones globales y consiguiendo el fenómeno musical del año con ‘Mon Amour Remix’ ft zzoilo, tema con el que han traspasado fronteras con una performance inigualable posicionándose desde el inicio en el TOP 50 Global de Spotify.

Otros éxitos recientes son las colaboraciones con artistas como Nicki Nicole (‘Formentera’) con más de 45 millones de reproducciones confirman con holgura el carácter ascendente de su trayectoria o su actual single ‘En El Coche’ consiguiendo uno de los mejores debuts de temas en solitario hasta la fecha.

Habitual en las red carpets de los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales, nominada 2 años consecutivos al Latin Grammy 2019/2020. En 2021 suma los siguientes reconocimientos: Los40 Music Awards ‘Mejor Artista en Directo’, Premio Ondas Nacional de Música ‘Fenómeno Musical del Año’, MTVEMA ‘Mejor Artista España’ y Elle Style Awards ‘Premio Revolución Musical’, además del Premio Odeón ‘Mejor Canción’, galardón con el que inauguraba este año de éxitos, avalando así una trayectoria ascendente e imparable.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa. Es embajadora de firmas internacionales. Es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus redes sociales.

En cuanto a su música, continuos números 1 en charts y la pulverización de récords de streams y views en España desde el inicio de su carrera avalan el éxito sin precedentes de su proyecto musical y, no solo en el “universo digital”, también la artista femenina que más discos vendió con su último lanzamiento ‘11 Razones’.

Conviene recordar que Aitana ha desplegado esta explosión artística y expresiva en los escenarios, con ‘11 RAZONES TOUR’, la más emocionante y memorable gira hasta la fecha de más de 30 conciertos que acumula un total de 23 agotados y más de 100.000 asistentes. Posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana Pollstar y #7 en el ranking Europeo.

En septiembre de 2022, arrancará ‘11 RAZONES + TOUR’ 2022 como continuación de su exitosa gira ‘11 Razones Tour’, 7 únicos conciertos en los recintos más emblemáticos de nuestro país (4 de ellos completamente agotados en un breve periodo de tiempo) y próximamente anunciará fechas por Latinoamérica.

Aitana, coach de 'La Voz Kids'
Aitana, coach de 'La Voz Kids' | antena3.com

SEBASTIÁN YATRA

El concepto de Sebastián Yatra es demasiado bueno para ser cierto. Un hombre bilingüe colombiano-americano, guapo, talentoso y creativo, que no puede ser encasillado en un solo género. Se deja llevar por la pasión de su música, sus palabras evocan emociones y su seductora voz derrite los corazones de todo el mundo. Sin embargo, Yatra no es una ilusión que surgió en la mente de un escritor, sino que es muy real. Y en su tercer álbum, ‘DHARMA’, el mundo entero se enamorará de Yatra, uno de los reyes de la nueva ola.

Originalmente de Medellín, Colombia, Yatra se mudo a Miami, Florida a los 5 años. Es el mayor ejemplo de la experiencia latina de ambos lados, tanto de un latinoamericano como de una persona criada en los Estados Unidos. Su experiencia multi dimensional directamente influencia la música que escuchaba cuando era adolescente incluyendo Blink 182, Ricky Martin y todo lo que se encuentra en medio. Eventualmente, comenzó escribiendo canciones a los 12 años y unos años después lanzó su primer hit, ‘El Psicólogo’, en su país natal, Colombia.

En 2017, la industria musical mundial se fijó en el joven Yatra con el lanzamiento de su primer megahit, ‘Traicionera’, un reggaetón con toques de EDM que lo presentó adecuadamente como un artista listo para romper la norma. En 2018, lanzó su álbum debut, ‘Mantra’, y en 2020, su segundo álbum, ‘Fantasía’, que debutó en el número 1 de las listas de pop latino de Billboard y ambos están certificados como doble disco de Platino por los RIAA.

Hoy, aceptándose a sí mismo y a todos sus dones, el joven de 27 años vive el momento. Está aceptando plenamente su éxito, que incluye la acumulación de 19.200 mil millones de streams y más de 25.6 oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los 100 artistas con más streams en la plataforma. Los premios y nominaciones de Yatra incluyen los GRAMMYs (1 nominación), los Latin GRAMMYs (9 nominaciones), los Latin American Music Awards (4 victorias), los Latin Billboard Awards (4 nominaciones), el Premio Lo Nuestro (3 victorias), los MTV EMAs (3 victorias), los ASCAP Latin Awards (5 victorias) y los Kids Choice Awards (4 victorias).

Recientemente, se ha convertido en miembro oficial del reino de Mickey Mouse a través de la aclamada película ‘Encanto’, aclamada por la crítica, que prometo ser nominada al Oscar y que es la obsesión actual de la cultura pop. Yatra canta la canción de amor más importante, ‘Dos oruguitas’, en la banda sonora de la película dirigida por Lin-Manuel Miranda. Formar parte de Encanto, que está basada en Colombia, es un sueño hecho realidad para un chico que parece estar hecho a la medida para ser un príncipe de Disney en cualquiera de sus cuentos de hadas. Incluso la forma en que conectó con el genio Miranda fue pura casualidad.

Toda esa gran energía sigue volcándose en las canciones de ‘DHARMA’, así como la diversidad y la plétora de sonidos que sólo Yatra puede ofrecer. Ya sea vallenato/flamenco (el tema principal con Rosario y Jorge Celedón), cumbia (‘Amor Pasajero’), reggaeton (‘Regresé’ con Justin Quiles y L-Gante), rock (‘Las Dudas’ con Aitana) o una balada (con la extraordinaria compositora Elena Rose), Yatra suena auténticamente Yatra en cada tema.

Por ejemplo, ‘Tacones Rojos’ es Yatra al pie de la letra. En una época en la que los artistas prefieren la lujuria al amor, Yatra lanza una exuberante canción pop sobre la chica de sus sueños. Y un público que solo escuchaba perreo exigió más. Hasta la fecha, ha conseguido más de 246 millones de streams en Spotify.

En ‘Pareja del Año’ que ya es 8 veces platino. El clip musical debutó como el vídeo número 1 de YouTube, y hasta el día de hoy ha acumulado más de 353 millones de visitas. Además, en una victoria rotunda, fue seleccionado como la "Colaboración favorita de los fans" por los lectores de la revista Billboard, así como en el Top 4 del Top 200 de Spotify en 17 países, y en el Top 200 latino de Apple Music en 75 países.

La magia dentro de Yatra brilla tanto en este momento que incluso Bruno Madrigal no necesitó una visión para verla. Cerró una exitosa gira 2021 con los iconos del pop latino Ricky Martin y Enrique Iglesias, donde lo ungieron extraoficialmente como el próximo y ahora, está tomando esos aprendizajes y aplicándolos a su gira mundial ‘DHARMA 2022’.

Sebastián Yatra, coach de 'La Voz Kids'
Sebastián Yatra, coach de 'La Voz Kids' | antena3.com

PABLO LÓPEZ

Pablo López inicia su carrera en 2013 con la edición de su primer disco, Once historias y un piano. Eso se ha dicho siempre pero su trayectoria viene de largo, desde que con 5 años comenzara su idilio con la música a través de un teclado de juguete. Tiene múltiples discos de platino y ha vendido miles de entradas en sus conciertos, pero su música va más allá de esos titulares. Formó parte de una banda, toco en hoteles, en orquestas y hasta participó en un programa de talentos en televisión buscando su sueño de dedicarse a hacer su propia música.

Ejemplo de resiliencia siguió perseverando hasta que firmo su primer contrato discográfico e inicio un largo camino de tres años que comenzó con una noche de música en Madrid en 2013 en la Sala Shoko y lo llevó por toda España presentando su directo en mas 157 oportunidades. Las que necesito para acumular una legión de oyentes que lo acompañan hasta hoy tras haber editado otros 3 discos.

Con la salida de ‘El mundo y los amantes inocentes’ en 2015 se confirma que su presencia en el panorama musical de habla hispana es perenne y largoplacista. En ese tiempo vieron la luz algunos de sus himnos como ‘El mundo’ y ‘Tu enemigo’, en la que colaboro con Juanes.

En 2017 edita ‘Camino fuego y libertad’. Este álbum ya demuestra la madurez que Pablo ha adquirido con los años siendo participe de la producción de todos sus trabajos. Se produce una evolución a nivel personal, inevitable a cualquier ser humano, que se traslada al plano artístico otorgándole, una nueva panoplia de significados y significantes. Con el ‘Tour Santa Libertad’ ofrece 90 conciertos para el recuerdo. Su interés por completar su obra buscando el ambiente oportuno lo llevo a desarrollar una escenografía espectacular y su recorrido hasta esa fecha le daba la posibilidad de plantear un repertorio con dos adjetivos, armonía y belleza. En 2019 tiene lugar otros de los hitos de su carrera, la Gira 360º López, un piano y una voz.

En solitario acudió a recintos cómo el Palacio de Vistalegre, La Maestranza y el Fuente San Luis con un formato nunca visto en España. El escenario en el centro, 5 sets con diferentes pianos, teclados y una guitarra eléctrica. Cada noche una nueva locura, un repertorio distinto y una muesca más en el piano.

En 2020 en mitad del momento más surrealista que ha tocado vivir a las generaciones presentes en donde la libertad que proclamaba Pablo en 2017 se esfumó de la noche a la mañana surgió una nueva gira López, piano y voz en la que hasta en 30 ocasiones se demostró que aun con distancia social y con la imposibilidad de vernos las sonrisas la música se hacía necesaria para él y para el público que vivieron aquellas tardes cómo una terapia para sobrellevar esta locura.

‘Unikornio’, ‘Once millones de versos después de ti’ ve la luz el 18 de diciembre de 2020. Es una nueva obra maestra del malagueño concebida como un storyteling de película donde nos cuenta 10 historias compuestas y producidas por el propio artista en los últimos meses y de las que ya conocemos ‘Mámano’, ‘Mariposa’ y ‘KLPSO’. ‘UNIKORNIO’ – Once Millones de Versos después de TI, es evolución, es un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí y donde el fuego es un hilo conductor del pasado al futuro. Su tour ‘Mayday&Stay Tour’, el espectáculo más visual que ha presentado con diferencia, ha sido un éxito de crítica y público.

Pablo López, coach de 'La Voz Kids'
Pablo López, coach de 'La Voz Kids' | antena3.com

'La Voz Kids', el talent show más visto de la televisión

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

El formato ‘La Voz’ sigue más vivo que nunca. En esta edición, el programa ha conseguido liderar la noche de los viernes con una diferencia de 6 puntos frente a su competidor. Además, el programa ha mantenido excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%).

Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ha marcado grandes datos en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrod (19,3%).

Publicidad