Actuaciones | Audiciones a ciegas

Juan Doblado enternece cantando ‘Manos de tijera’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Los nervios han traicionado a este pequeño de 9 años que no ha conseguido conquistar a ninguno de los coaches con su actuación.

Juan Doblado enternece cantando ‘Manos de tijera’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Publicidad

Juan Doblado viene desde Huelva tiene tan solo 9 años y estaba muy nervioso al subirse al plató de ‘La Voz Kids’.

El pequeño ha elegido un tema de Camilo, ‘Manos de tijera’ con el que no ha podido hacer que los coaches se girasen y entrar así en el concurso.

Nada más verle, Rosario no ha dudado en levantarse de su sillón y darle un abrazo. Además, la artista le ha pedido perdón por haberse girado.

Su ternura ha debilitado a los coaches, y más cuando el pequeño se ha puesto a llorar al darse un abrazo con Aitana, su artista favorita.

Sebastián Yatra le ha animado a cantar siempre que tenga oportunidad, delante de sus amigos, en una fiesta o en cualquier sitio para poder controlar esos nervios. ¡Nos vemos el año que viene Juan!

Presentación Juan Doblado

Presentación de Juan Doblado: "Cuando canto, me suelo ir corriendo de la vergüenza que tengo"

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.

Morante de la Puebla

Morante de la Puebla se da el alta voluntaria tras su cogida: "Los médicos no se lo recomendaban, pero asume las consecuencias"

Pese a los consejos de los médicos, Morante de la Puebla ha decidido coger el alta voluntaria 72 horas después de su hospitalización. Una decisión de la que se ha mostrado consciente.