Equipo Rosario

Dos talents con voces muy distintas entran al equipo de Rosario

La coach ha logrado hacerse con la voz rockera de Aleix Ortiz y la dulzura de Ana Lucía.

Dos talents con voces muy distintas entran al equipo de Rosario

Publicidad

Aitana y Rosario están empatadas con siete artistas en su equipo. Esta noche, la coach ha logrado hacerse con dos voces muy especiales.

El rock de Aleix Ortiz al cantar ‘Still loving you’ en las Audiciones a ciegas

El rock de Aleix Ortiz ha entrado en su equipo junto a la dulzura de Ana Lucía Cuartero. Rosario también sigue muy de cerca a Sebastián Yatra y cada vez cuenta con menos plazas.

Rosario Flores - La Voz Kids
Rosario Flores - La Voz Kids | antena3.com

Rosario está formando un equipo muy especial ¿estará en sus filas el ganador de ‘La Voz Kids’ 2023?

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Accidentes de tren.

El plató de Espejo Público estalla contra Transportes: "Óscar Puente ha vuelto a ser el Óscar Puente de antes"

La explicación del Ministerio de Transportes sobre las incidencias del AVE Madrid-Barcelona, atribuidas en su mayoría a un solo maquinista, ha provocado una dura reacción en el plató de Espejo Público donde colaboradores y presentadora han cuestionado la estrategia de comunicación del Gobierno y alertado de una posible maniobra de señalamiento y polarización.

Noelia, superviviente accidente

Noelia Ruiz viajaba junto al cardiólogo desaparecido en el accidente: "Miré a mi derecha y faltaba la persona que estaba a mi lado"

Noelía iba en el vagón 8, en el asiento 15C del tren Iryo. Hoy acude al plató de Espejo Público para contar cómo sobrevivió al accidente. Lo hace todavía con mucho dolor y acordándose de su compañero de asiento. Se trata de Jesús Saldaña, el cardiólogo que trabajaba en el Hospital de La Paz de Madrid.