Melendi, coach de 'La Voz Kids'

Publicidad

LA VOZ KIDS

Melendi, coach de 'La Voz Kids'

El cantante ha conseguido calar entre el público de distintas generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español. Melendi es uno de los coaches de 'La Voz Kids', donde competirá con Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín para que uno de sus 'pequeños' talents se proclame ganador. 'La Voz Kids' llega con novedades: cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

Así es Melendi, coach de 'La Voz Kids'

Melendi es una de las figuras más destacadas del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Millones de discos vendidos, cientos de millones de reproducciones en plataformas, multitud de premios y reconocimientos, y habitual con cada lanzamiento en los primeros puestos. El asturiano ha conseguido calar entre el público de diferentes generaciones y acumula éxitos que forman parte de la historia reciente de la música en español y que son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Recientemente reconocido como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi está sin duda en el mejor momento de su carrera. En pleno tour “Mi Cubo de Rubik”, con el que ha agotado entradas en países como Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Guatemala... el cantautor prepara el que será su 10º disco de estudio, que verá la luz muy pronto.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.