Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Aitana y Juan Doblado crean magia al cantar ‘Vas a quedarte’ en las Audiciones a ciegas

El pequeño talent no ha podido evitar emocionarse al darle un abrazo a Aitana y le ha pedido que cantará uno de sus temas junto a él.

Aitana y Juan Doblado crean magia al cantar ‘Vas a quedarte’ en las Audiciones a ciegas

Publicidad

Juan Doblado no ha logrado conquistar a ninguno de los coaches por culpa de sus nervios. El pequeño de 9 años estaba muy nervioso y eso le ha jugado una mala pasada.

Al terminar la canción, Rosario le ha dado un abrazo y le ha animado a seguir luchando por su sueño. Cuando el pequeño ha conocido a Aitana no ha podido evitar emocionarse y ha roto a llorar: “Ay, que me muero”, ha dicho la artista.

Aitana no ha dudado en cantar con Juan Doblado uno de sus temas más bonitos: ‘Vas a quedarte’. Yatra y Pablo han comentado que Juan estaba imitando a Aitana. A pesar no haber entrado en ‘La Voz Kids’, el pequeño ha cumplido su sueño de cantar con su ídolo, Aitana.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

J Kbello

J Kbello se proclama ganador de Tu cara me suena 13 tras partir como favorito desde el inicio: "Me puse a llorar con el corazón encogido"

J Kbello se convierte en el ganador de Tu cara me suena 13 después de obtener el 51% de los votos del público en la gran final.

Rodri

Luis de la Fuente no cabe de alegría por el triunfo de España y no duda en elogiar a sus jugadores: "Es el mejor equipo del mundo"

Los jugadores de la Selección Española han hecho acto de presencia en la Moncloa donde Luis de la Fuente, Rodri, Ferrán y el presidente del Goierno, Pedro Sánchez no han dudado en dedicar unas palabras al público por la victoria.