Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 23 de febrero

¿Qué esconde Laura Moure tras el panel de ‘La ruleta de la suerte’? ¡Así lo ha enseñado!

Jorge Fernández confesó haber alucinado al haber descubierto todo lo que había.

Después de que Víctor resolviese uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’ sobre un gesto ecológico es mejor para el planeta, Laura Moure ha enseñado lo que guarda tras el panel del programa.

Jorge Fernández le ha preguntado si tenía un lavabo en el que poder cepillarse los dientes tras la gran pantalla, pero Laura aprovechó ese momento para desvelarnos un secreto.

¡Así nos lo ha mostrado tras el comentario de su compañero!

Tras uno de los primeros paneles, Laura Moure se ha mordido la lengua al arrepentirse de lo que dijo en ‘La ruleta de la suerte’. ¡Así ha sido!

El arrepentimiento de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “No debo decir esas cosas”

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas de 'La ruleta de la suerte'? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Imagen precio pisos

Pagar 11.000 euros por ver casi 2 minutos de oscuridad: así funciona el negocio del eclipse

El próximo eclipse solar que cruzará España este verano ha desatado una auténtica fiebre turística y también una escalada de precios sin precedentes. Habitaciones, apartamentos e incluso terrazas se alquilan a cifras desorbitadas por una sola noche.

Karlos Arguiñano elabora una sopa de arroz, zanahoria y guisantes: "Natural, con ingredientes frescos y muy digestiva"

Karlos Arguiñano elabora una sopa de arroz, zanahoria y guisantes: "Natural, con ingredientes frescos y muy digestiva"

Con ingredientes sencillos y naturales, Karlos Arguiñano ha preparado una sopa muy digestiva en solo 20 minutos. Toma nota y disfruta cuidando tu salud sin renunciar al sabor.