Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 20 de abril

¡Cae en el bote sin mirar! Begoña se cuela en la gran final tras una tirada única

La concursante ha dejado alucinado a Jorge Fernández con su tirada.

Al inicio del Panel con Bote, Begoña había logrado caer en el bote en su primera tirada. Al estar el panel en blanco, la concursante no tuvo la oportunidad de resolver en ese momento. El destino tenía preparado para Begoña un momento inolvidable.

Tras las malas tiradas de su compañero Abraham para intentar caer en el bote, Begoña recibió el turno en el momento idóneo. ¡Logró caer en el bote cuando quedaban muy pocas consonantes!

“¡Me va a 2000 el corazón!”, confesaba la concursante tras haber resuelto y haberse colado en la Gran Final. ¡Alucina con cómo ha sido ese momentazo!

Durante uno de los paneles del concurso, Miguel cometió un fallo de principiante a pesar de la advertencia de Jorge Fernández. ¡No se había dado cuenta de que se lo habían quitado todo! ¡Así fue ese momento!

El error de principiante de un concursante: “¿Te has enterado de que te lo ha quitado?”

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Evacuados incendios

Los vecinos de Almiruete, sorprendidos por la evacuación: "Pensábamos que lo peor había pasado"

El incendio decretado este jueves en la localidad de La Mierla ya ha obligado a desalojar cuatro localidades y mantiene en vilo a cientos de vecinos, que han sido evacuados a un polideportivo. Uno de ellos es Fermín Talavera, vecino de Almiruete, una de las últimas localidades evacuadas, que explica que la orden de abandonar el pueblo llegó a primera hora de la mañana, cuando no la esperaban.

Irene asusta a Jorge Fernández con su repentino cambio de opinión pero consigue ¡820 euros!

Irene asusta a Jorge Fernández con su repentino cambio de opinión pero consigue ¡820 euros!

La concursante toma una decisión arriesgada de última hora que le lleva a conseguir un gran panel.