En redes

Una banda reacciona a la interpretación de Joaquín de una canción suya en La ruleta de la suerte: “¡Es un temazo enorme!”

La cuenta oficial de Saurom ha reaccionado en redes sociales tras ver a Joaquín Padilla cantando Cuando nadie nos ve en La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández a Joaquín en 'La ruleta de la suerte': "¡No me coacciones!"

Publicidad

En cada programa de La ruleta de la suerte podemos ver a Joaquín Padilla y su banda realizar interpretaciones de muchas canciones, desde las más clásicas e icónicas hasta las más actuales y rompedoras que rompen el panorama musical.

Y debe ser bonito escuchar una de tus canciones en la televisión, y en un programa como La ruleta de la suerte. Algo de lo que puede fardar Saurom, un grupo de español de folk metal.

El programa comenzaba con el primer panel de velocidad, y en ella se escondía un fragmento de la canción Cuando nadie nos ve, un tema que, cuando una concursante resolvió el panel, Joaquín tocó sobre el escenario.

La canción ha resonado en el plató, tanto Joaquín y su banda como Jorge Fernández, Laura Moure, los concursantes y todo el público lo han dado todo con este tema. Y el grupo Saurom, desde su cuenta oficial de Twitter, han agradecido a Joaquín la gran interpretación y por su apoyo.

El cantante de La ruleta ha agradecido este cariñoso mensaje respondiendo que siempre es un placer cantar sus maravillosas canciones. “Es que es un temazo enorme”, argumenta Joaquín tras la genial respuesta de Jorge Fernández. Y sí, él la ha cantado genial. ¡y es un temazo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad