Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 17 OCTUBRE

Enrique, el concursante más divertido de 'La ruleta de la suerte', celebra por todo lo alto su gran premio

Después de resolver el panel final, Enrique ha hecho una peculiar petición al presentador de 'La ruleta de la suerte'. Quería abrir personalmente el sobre y comprobar cuánto dinero se había llevado. "Tú ya puedes hacer lo que quieras aquí", ha dicho Jorge Fernández. El presentador, Laura Moure y los concursantes han realizado un divertido baile para celebrar la enorme cantidad de dinero que ha conseguido. ¡Enhorabuena!

Enrique es un gran fan de 'La ruleta de la suerte' y lo ha demostrado con su participación en el programa. Además de llenar el plató de alegría y diversión, ha conseguido llevarse una gran cantidad de dinero al haber bordado muchos de los paneles del concurso.

Nada más llegar, Enrique nos sorprendía con la maqueta a escala de la ruleta a la que más tarde se enfrentaría. Jorge Fernández se quedaba maravillado con los gajos que había creado y hasta ha propuesto incluir algunos de ellos en la mecánica del concurso. ¿Quieres saber cómo es su versión de la ruleta? ¡Dale al play!

Después de su participación en el concurso, las redes sociales se entregaban al máximo con el espontáneo concursante que ha sorprendido a todos. Jorge no ha dejado de felicitarlo por su gran forma de participar en el concurso.

Publicidad