Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 2 de julio

La arriesgada jugada de Inés: el bote, a más de media vuelta y sin comodines: ¿Lo conseguirá?

La concursante ha querido llegar al bote, pero ha tenido que dar más de media vuelta.

En ‘La ruleta de la suerte’ se han vivido jugadas arriesgadas e imposibles que han puesto en pie al público y a los espectadores. E Inés ha querido protagonizar una de ellas.

Con su presencia más que asegurada en la gran final, la concursante acumula 725 euros en su marcador, pero tiene el ojo puesto en un bote de 1.925 euros. Ha empezado a debatir con Jorge Fernández sobre qué hacer: ¿una tirada muy fuerte? ¿O mejor dos?

Tras mucho pensarlo, Inés ha tomado una decisión: ¡quiere llegar al bote de una tirada! Eso supone dar más de media vuelta a la ruleta. ¿Lo conseguirá?

¡Descúbrelo en el vídeo!

También, durante este programa, hemos vivido un dramático momento en el que una concursante perdió el súper comodín por haberse quedado atascada a la hora de resolver. ¡Laura Moure no se lo podía creer!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Ángel Sánchez, una de las personas que más sabe de la italiana que arrasó en España y a la que sentimos como nuestra. Llegó a nuestro país en 1975 y desde entonces vivió un boom imparable que continúa casi tres años después de su muerte.