Mejores momentos | 23 de diciembre

El bote más especial de ‘La ruleta de la suerte’: “Se lo quiero dedicar a una amiga que ya no está aquí”

Sole y Laura han dado la sorpresa en el programa al caer en el gajo del bote y conseguir así 1.250 euros al resolver el panel.

Publicidad

El bote de ‘La ruleta de la suerte’ suele ser sinónimo de acabar jugando la final del programa. Así les ha pasado en esta ocasión a Sole y Laura. Abuela y nieta han conseguido 1.250 euros en el último panel y les ha catapultado hasta la ruleta final.

No ha sido solo conseguir esta cantidad de dinero y la posibilidad de optar a más en última instancia, sino que, además, lo han conseguido en el episodio especial de abuelos y nietos de antes de Nochebuena y Navidad.

Ante ello, Sole ha querido dedicar el bote a una amiga fallecida que era fan del programa y que pensaba presentarse como concursante. “Seguro que te está viendo, te lo agradece y le está haciendo mucha ilusión verte”, Jorge Fernández ha animado a la participante con estas palabras.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia por el ataque del que fue víctima cuando estaba de paseo y Sandra ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras de dos perros. Estos son solo algunos de los casos de los últimos días.

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París tras visitar a Dani Alves en prisión

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París un día después de visitar a Dani Alves en prisión

La modelo estaba en Barcelona y había dudas acerca de si visitaría a su marido en prisión o no, dudas que ya se han despejado pues la modelo ha ido a la cárcel este domingo y ha estado 40 minutos hablando con su marido y aclarándolo todo.