Contenido exclusivo

VÍDEO INÉDITO: Joaquín recuerda el primer gol que le metió al Betis: “Lo primero que me sale es pedir perdón”

El futbolista relata el momento en el que tuvo que enfrentarse al equipo de sus amores y sus sentimientos cuando le marcó el primer gol al Betis. No te pierdas el vídeo inédito de ‘La penúltima y me voy’

Joaquín recuerda el primer gol que le metió al Betis

Publicidad

“Le he metido creo que tres, no cuatro” corrige Joaquín Sánchez al hablar de los goles que le ha marcado al Betis jugando en un equipo rival.

El futbolista explica que le metió tres goles con el Valencia y uno con el Málaga. Joaquín Sánchez habla de ese primer tanto que metió al Betis con el Valencia, “fue complicado, lo primero que me sale fue pedir perdón, ni nada”.

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ asegura que es muy difícil explicar esa sensación y concluye que ya no le piensa meter ningún gol mas al Betis, “lo que espero es marcar muchos goles con el Betis si Dios quiere” confiesa Joaquín Sánchez.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Rubén Amón

La decepción de Rubén Amón con los socios de Pedro Sánchez: "Yo esperaba más agresividad verbal"

El presidente del Gobierno ha presentado un Plan Estatal de Lucha contra la Corrupción, con 15 nuevas medidas para no cometer los errores de Ábalos, Koldo y Cerdán. Medidas que han sido criticadas por el colaborador de Espejo Público.

Isabel Rábago sobre la comparecencia de Sánchez y el discurso de Feijóo

Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"

La periodista Isabel Rábago califica al gobierno de Pedro Sánchez como el "más corrupto que ha tenido la democracia" y aplaude el discurso del líder la oposición, Núñez Feijóo, junto a otros colaboradores en Más Espejo.