Contenido exclusivo

VÍDEO INÉDITO: Joaquín recuerda el primer gol que le metió al Betis: “Lo primero que me sale es pedir perdón”

El futbolista relata el momento en el que tuvo que enfrentarse al equipo de sus amores y sus sentimientos cuando le marcó el primer gol al Betis. No te pierdas el vídeo inédito de ‘La penúltima y me voy’

Publicidad

“Le he metido creo que tres, no cuatro” corrige Joaquín Sánchez al hablar de los goles que le ha marcado al Betis jugando en un equipo rival.

El futbolista explica que le metió tres goles con el Valencia y uno con el Málaga. Joaquín Sánchez habla de ese primer tanto que metió al Betis con el Valencia, “fue complicado, lo primero que me sale fue pedir perdón, ni nada”.

El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ asegura que es muy difícil explicar esa sensación y concluye que ya no le piensa meter ningún gol mas al Betis, “lo que espero es marcar muchos goles con el Betis si Dios quiere” confiesa Joaquín Sánchez.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Cundas

El negocio oculto de las cundas ilegales: ¿Qué son y qué peligros tiene?

Decenas de personas acuden a diario a Plaza Elíptica en busca de trabajo. Se trata de las denominadas "cundas". Personas en situación irregular que ofrecen sus servicios a cambio de dinero negro.

Los amoríos de Mbappé

¿Quién ocupa el corazón de Mbappé?: Espejo Público saca a la luz las últimas relaciones sentimentales del futbolista

El nuevo y flamante fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue presentado el martes en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del club blanco. En los último veranos ya se hablaba mucho del francés, pero ahora que finalmente ha llegado la expectación es mayor.