¡Toma nota!

El truco de Eva Arguiñano: montar los huevos en el punto perfecto

La cocinera nos ha enseñado la manera perfecta y lo que hay que tener en cuenta para no tener problemas.

trucomontar

Publicidad

Eva Arguiñano es toda una experta en la cocina, sobre todo en la repostería. En esta ocasión estaba elaborando un delicioso tronco de chocolate, ideal para las festividades del mes.

La cocinera ha dado un truco, que Karlos Arguiñano no sabía a la hora de montar los huevos, y es que es el punto que marca la diferencia absoluta. No se trata de nada difícil, pero desde luego, si lo incorporas, este momento dejará de parecerte una prueba de azar.

¡No te pierdas el vídeo para aprender el truco!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.