APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

La receta de Karlos Arguiñano de bisaltos con patatas

Descubre cómo cocinar esta verdura desconocida a la que Arguiñano te enseña a sacar partido de una forma sencilla. El toque de la guindilla y los dientes de ajo le harán coger un punto irresistible.

Ingredientes (4p.):

800 g de bisaltos

2 patatas

4 dientes de ajo

aceite de oliva virgen extra

guindilla

sal

Elaboración:

Pela las patatas, córtalas en dados y fríelos en una sartén con aceite. Retira y escúrrelos sobre un plato grande cubierto con papel absorbente de cocina.

Lava los bisaltos y retira los hilos laterales. Cuécelos en una cazuela con agua hirviendo y sal durante 3 minutos. Pon un bol con agua fría y agrega los bisaltos escurridos (de esta manera se cortará la cocción). Refresca y escúrrelos.

Pela 3 dientes de ajo (déjalos enteros) y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite y la guindilla cortada en rodajitas. Cuando empiecen a dorarse agrega los bisaltos. Saltéalos y añade las patatas. Pon a punto de sal. Cocina durante 3-5 minutos.

Pela y maja el otro diente de ajo y añádelo a la sartén. Saltea brevemente para que se mezclen los sabores. Sirve.

antena3.com | Madrid | 27/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.