LA DOCUSERIE SIN LÍMITES
Los mellizos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky son el centro de atención mientras el actor presenta el proyecto que le "cambió la vida"
Chris Hemsworth ha presentado la segunda temporada de su docuserie, Sin límites, arropado por su familia. Elsa Pataky, sus hijos, sus padres y su hermano Liam se trasladaron hasta Londres para estar junto al actor en este día tan importante.

Publicidad
Si hace unos días veíamos a Elsa Pataky junto a sus hijos en España pero sin Chris Hemsworth, ahora la familia se ha trasladado hasta Londres, donde el actor está trabajando, para estar junto a él en un día muy importante.
El australiano presentaba la segunda temporada de su docuserie, Sin límites con Chris Hemsworth: una vida mejor donde no solo estuvo acompañado por su mujer y sus mellizos, Sasha y Tristan. También estuvieron sus padres Craig Hemsworth y Leonie Hemsworth y su hermano Liam Hemsworth junto a su novia Gabriella Brooks.

Aunque, los grandes protagonistas de la alfombra roja fueron los hijos de los actores quienes a sus 11 haces ya se manejan de maravilla ante las cámaras.
Tras el éxito internacional de Sin límites con Chris Hemsworth, donde el actor exploró cómo vivir más tiempo, Chris Hemsworth regresa con una nueva misión: descubrir cómo todos podemos vivir mejor, empezando hoy mismo. En Sin límites con Chris Hemsworth: una vida mejor, se enfrenta a tres desafíos que prometen formas reales e inmediatas de agudizar la mente y fortalecer el cuerpo. Todos los episodios llegan a Disney+ el 15 de agosto.
Chris se exige más que nunca, tanto física como mentalmente, al enfrentarse a tres de los desafíos más universales: el dolor, el miedo y el deterioro cognitivo.
Rodada en seis países durante dos años, Chris Hemsworth se enfrenta a tres retos épicos para descubrir formas de mejorar nuestra salud y bienestar respaldadas por la ciencia. En primer lugar, inspirado por los beneficios cognitivos del aprendizaje de nuevas habilidades, Chris empieza a tocar la batería para ponerse a prueba actuando junto a Ed Sheeran ante 70.000 fans.
Después, escala una terrorífica pared de más de 150 metros en los Alpes suizos en invierno y aprende que asumir riesgos puede mejorar la salud del cerebro y del cuerpo.
Y, por último, viaja a Corea del Sur para explorar la ciencia del dolor con el doctor B. J. Miller. Allí se inspira en las tradiciones budistas y las artes marciales para prepararse ante un brutal desafío con las fuerzas especiales que incluye lagos helados, gas pimienta y electrocución. En cada episodio se abordan nuevos conocimientos científicos con relevancia en el mundo real que nos ofrecen herramientas para ayudarnos a tener una vida mejor.
"Crear esta serie ha sido una experiencia que cambió mi vida. He descubierto mucho sobre mi salud, mi resiliencia y lo que realmente significa vivir bien" afirmó Hemsworth. "Espero que esta nueva temporada inspire a la audiencia a salir de su zona de confort y afrontar desafíos, porque el impacto que ha tenido en mí ha sido verdaderamente profundo".
Publicidad