Publicidad

PRUEBAS | PROGRAMA 12

Silvia Abril demuestra quién manda en 'Juego de juegos' con un suculento castigo

La geografía y los deportes han jugado una malas pasada a las parejas que se han enfrentado a 'Apuesto por ti'. Aurelio y Ana no han podido superar el reto, y el castigo ha sido una profunda cata de un suculento pastel. Julio ante las directrices de su mujer, se clasifica para se clasifica para 'Atrapa la silla', pero antes Silvia Abril castiga a Merche, 'La colgá' por ser algo gobernanta.

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.