La idea de la diseñadora

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal confiesa que le encantaría vestir a la reina Letizia, pero puntualiza, “me encantaría vestirla porque creo que ella debería de apostar mucho más por las marcas españolas, aunque es la Reina y puede hacer lo que quiera”.

La diseñadora apoya a Joaquín sobre lo maravilloso que sería vestir a doña Letizia de flamenca, “doña Sofía se vistió de flamenca, pero Letizia no, no se ha vestido nunca de flamenca” asegura Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal desvela a Joaquín la mujer a la que le encantaría vestir, a la actriz italiana Sohia Loren. “La barbaridad, la cosa más sensual” confiesa la diseñadora al hablar del cuerpo de la Loren y lo compara con las tallas de las mujeres a las que le gusta vestir.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Iñaki Urdangarin ya no tendrá escoltas, un servicio que costaba casi 8 mil euros al Ministerio de Interior

Iñaki Urdangarin ya no tendrá escoltas, un servicio que costaba casi 8 mil euros al Ministerio de Interior

A pesar de no formar parte de la Familia Real, el exduque de Palma mantenía a sus escoltas que le acompañaban en cada momento, incluso en sus escapadas románticas con Ainhoa Armentia. Un servicio por el que el Ministerio de Interior pagaba cerca de 8 mil euros.

El juez Emilio Calatayud

El juez Emilio Calatayud, tras el caso de la 'tiktoker' agredida: "Estamos recogiendo fruto de lo que se está criando"

La joven que recibió una bofetada de su pareja cuando participaba en un directo de Tiktok se contradice. En declaraciones a Antena 3 Noticias insiste en que no es víctima de maltrato por parte de su pareja. Sin embargo, en un vídeo difundido anteriormente en esta red social reconocía que el detenido le ha propinado "dos palizas", pero no consta que haya presentado denuncia.