La masterclass

Los problemas de elasticidad y coordinación de Joaquín en la gimnasia rítmica: “Eres un santo”

El Novato se ha enfrentado a una complicada masterclass en esta disciplina olímpica con una maestra de Altura, la ocho veces campeona de España, Almudena Cid.

Los problemas de elasticidad y coordinación de Joaquín en la gimnasia rítmica

Publicidad

La exgimnasta le ha mostrado todos los elementos de su disciplina a Joaquín y cómo debe utilizarlos, desde la cuerda, la cinta, la pelota o el aro. Con la cuerda, el exfutbolista se lo ha pasado en grande haciendo rotaciones, “sonriente, pero sin saludar”, le ha dicho su invitada sobre la actitud.

El alegato de Almudena Cid a favor de los hombres en la gimnasia rítmica

Joaquín Sánchez se ha inventado una forma de andar sobre el tapiz con las cuerdas al más puro estilo torero, “tiene una pose suya natural que ha incluido”, ha asegurado Almudena Cid sobre la ‘tauromaquia arrítmica” inventada por el Novato.

Con el aro, Joaquín ha sufrido un golpe en la cabeza golpeándose al intentar pasar el aro de la mano al codo, “pareces un gorila”, le ha dicho la deportista.

El sudor ha corrido por la frente de Joaquín al enfrentarse a la dureza de la gimnasia rítmica junto a la olímpica. “Eres un santo”, le ha confesado Almudena Cid entre risas al implicarle en su complicada disciplina.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.