El adiós a su programa

Los motivos por los que Mercedes Milá dejó ‘Gran Hermano’: “Empecé a sentir los síntomas de la depresión”

Mercedes Milá detalla en el vídeo los motivos por los que dijo adiós al formato con el que hizo historia y que en sus propias palabras le salvó la vida tras su ruptura con José Sámano.

Los motivos por los que Mercedes Milá dejó Gran Hermano

Publicidad

Mercedes Milá ha hablado con Joaquín de ‘Gran Hermano’, el programa que presentó durante 16 ediciones y con el que hizo historia de la televisión. La periodista decidió abandonar el programa en 2015, “lo dejé porque me abrasé y empecé a sentir los síntomas de la depresión” confiesa la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

Milá asegura que llegaba a trabajar de casualidad habiendo llorado todo el día y en 2016 tomó la decisión drástica de dejar de presentar el programa. “Estaba en la mierda” asegura la periodista.

Joaquín le pregunta a Mercedes Milá si en esos difíciles momentos pidió ayuda. “Mi hermano Lorenzo me dijo que necesitaba la ayuda de un profesional y fui al psiquiatra”. La presentadora confiesa que el acudir al especialista le salvó la vida. La periodista confiesa que ha encontrado en el deporte un aliado frente a la depresión.

Sobre si ha renunciado a muchas cosas por su trabajo, Milá asegura que no, “para mí lo importante es hoy, ahora mismo la barriga de Scott y nuestra entrevista”.

Al hablar del éxito, la periodista sentencia “da igual el éxito porque en cualquier momento pueden pegarte una patada”. Es una realidad que Milá asegura tener clavada en el alma.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.