La masterclass

Marc Márquez, al ver a Joaquín sobre la moto: “Le veo envalentonado”

Joaquín se supe por primera vez a una moto de carreras y le pide al equipo de Marc Márquez y al propio piloto que le enseñen todos los secretos sobre el vehículo. ¿Será capaz de manejar la moto Joaquín en el circuito?

Publicidad

Joaquín comienza su masterclass haciendo sentadillas, “yo siempre veo que hacéis así antes de subiros” asegura el novato ante las risas del equipo de Marc Márquez. El piloto le imita haciendo los gestos que hacen los futbolistas antes de salir al terreno de juego.

El novato confiesa una de sus manías antes de subirse a la moto, “yo siempre piso el césped con el pie derecho y me voy a subir por el lado derecho”, una superstición que también comparte Marc Márquez.

El piloto le explica que una muestra de respeto a la moto es rodearla por detrás. “Al ser grande, Joaquín notará la moto más pequeña” asegura Marc Márquez al ver al futbolista sobre la moto.

Joaquín busca su postura sobre la moto siguiendo los consejos de los mecánicos, “tu no tienes cuerpo de piloto” le dice Márquez al ver que el novato no encaja en la moto por su tamaño. “Le veo envalentonado” confiesa el piloto ante la seguridad que transmite Joaquín con la moto parada.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad