Sobre las relaciones

Marc Márquez se moja con el amor: “Yo siempre he dicho que a los 30 años tendré novia”

El seis veces Campeón del Mundo de MotoGP hace una confesión sentado a la mesa con Joaquín Sánchez y ante la atenta mirada de su hermano Álex y su mejor amigo Jose Luis. Márquez afirma que su propósito es tener pareja a los 30 años.

Publicidad

Marc Márquez se considera una persona libre de compromiso, pero ha asegurado que tiene un propósito en el amor, tener novia a los 30 años, una confesión que le hace a Joaquín Sánchez sentado a la mesa.

“Me queda un año y tres meses y todos los 30” sonríe Márquez sobre la fecha que se ha puesto para sentar la cabeza en una relación.

Respecto a las supersticiones, Marc Márquez asegura que tiene una, “los calzoncillos, cuando empiezo el año con unos, lo acabo”, una afirmación que provoca la guasa de Joaquín, “¿pero los lavas, ¿no?”.

Su jefe de Mecánica tiene unas bonitas palabras para el piloto catalán, “muy pocas veces pierde los papeles y eso se agradece”. Por su parte, su mánager habla de la naturalidad de Marc Márquez, “humaniza mucho, es una persona muy normal” afirma Jimmy Martínez.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad