Salen al circuito
Marc Márquez hace correr a Joaquín en su divertida novatada: “Ya sabía yo que me la iba a meter doblada”
Marc Márquez quiere dar un paso más en sus clases prácticas de motociclismo con Joaquín y tras su paso por el simulador, el piloto decide llevarse al novato al circuito de Jerez para ver como se maneja con una scooter.
Publicidad
Márquez quiere enseñarle todo para ser piloto de MotoGP a Joaquín Sánchez. El catalán ya le ha mostrado al futbolista como son las sensaciones de correr en un circuito mediante un simulador y ahora les toca salir a la calle.
El piloto ha elegido el circuito de Jerez y ha subido a Joaquín en una scooter para ver como se maneja el futbolista con una motocicleta. “Ahora ya la cosa se empieza a poner seria, vamos a hacer el reconocimiento de la pista” le propone Márquez a Joaquín.
Márquez le ofrece los conos a Joaquín para ir marcándole los puntos de frenada del circuito de Jerez. El piloto le explica el tiempo que necesitan para una frenada, “normalmente se frena en 150 metros” asegura Márquez.
Más Noticias
- La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
- Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
- Así se grabaron las Campanadas de Cristina Pedroche y Joaquín en una residencia de mayores
Joaquín sigue poniendo conos por la pista hasta que Márquez le deja tirado con la scooter y le hace correr. “Ya sabía yo que me la iba a meter doblada” afirma el futbolista cuando ha sido consciente de la novatada del piloto.
Publicidad