La duda de Joaquín

José Corbacho le roba un beso a Joaquín tras su pregunta sobre escenas de sexo

El novato lanza una comprometida pregunta a los invitados del programa sobre las secuencias de sexo.

José Corbacho le roba un beso a Joaquín tras su pregunta sobre escenas de sexo

Publicidad

El cine nos transmite sensaciones a través de las imágenes, los conceptos de la guerra o el amor nos los ha mostrado el cine desde sus primeras películas, pero ¿cuánto hay de verdad en cómo graban los actores?

Joaquín Sánchez busca dar luz a su curiosidad con la presencia de Álex O’Dogherty, Melani Olivares o José Corbacho. Ante la pregunta de cómo afrontan las escenas de sexo, Melani Olivares se confiesa: “A mí me gustan”.

Melani Olivares: “A mí me gustan las escenas de sexo”

Álex O’Dogherty relata la escena más complicada que ha rodado en su vida con un plato de coquinas. Ana Milán y Melani Olivares aseguran que son muy complicadas las escenas de comer y sobre todo a primera hora de la mañana.

Los actores y las actrices han hablado bien de sus compañeros a la hora de hacer esas escenas y cuentan que los besos están pactados.

José Corbacho le enseña un gesto muy del mundo de los actores, saludarse dándose un pico, y el actor se lo demuestra al presentador de ‘Joaquín, el novato’. “No eres nadie en esta profesión si no te ha besado Corbacho”, afirma Ana Milán.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Ballesteros en Espejo Público

El general Ballesteros, tras confirmarse la presencia de buques marroquíes en España: "Es un hecho gravísimo para forzar la soberanía de Ceuta y Melilla"

Miguel Ángel Ballesteros, exdirector Departamento de Seguridad Nacional destaca que este hecho no es puntual y que es un problema "estratégico, planteado por Marruecos".

Ceutíes esperan a lo Reyes

Los ceutíes esperan a los Reyes en Ceuta: "Qué casualidad que se han limpiado las playas ahora que venían y se acercan las elecciones"

A pocos momentos de la llegada del rey Felipe VI y la reina Letizia a Ceuta, algunos de los ceutíes que más han reivindicado en nuestro programa la realidad que se vive en la ciudad autónoma esperan con emoción la llegada de los Reyes.