Sus inicios profesionales

Jorge Cadaval, sobre los comienzos de Los Morancos: “Me pagaban 500 pesetas si interrumpía el show de mi hermano”

Los Morancos cuentan cómo comenzaron en el mundo del humor. El primero en meterse en el mundo del espectáculo fue César, pero enseguida llegó Jorge para estropear sus números y dejar al público entre carcajadas.

Publicidad

César se inició en el mundo del espectáculo junto a su amigo Curro, “empezamos en un festival benéfico en Sevilla, canté e hice un sketch” asegura el humorista. Un espectáculo que hizo con 16 años.

Jorge se enteró de que su hermano estaba actuando en Triana junto a curro y fue al local, “allí no me conocían y fui como americano, se lo tragaron”. Jorge se hacía pasar por un mormón y entraba a interrumpir el show de su hermano César y Curro.

“Yo me cambié la camisa con el camarero y me fui a por ellos” asegura Jorge al entrar al sketch. Rápidamente Curro y César vieron la gracia y le siguieron la corriente a Jorge para divertir a la gente.

“No nos conocía nadie, nada más que mi padre, mi madre y en el registro civil” bromean los invitados de ‘Joaquín, el novato’. Así fueron los inicios de Los Morancos hace 42 años.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad