Si ganara el premio

Joaquín se sincera con Antonio Resines: “Yo haría más cortito el discurso de los Goya, porque la gente dedica el premio hasta al peluquero del perro”

La ilusión del novato es estar sentado junto a Antonio Resines en la gala de los premios Goya, aunque Joaquín hace una pequeña reflexión con el actor sobre la duración de los discursos.

Publicidad

Antonio Resinesobtuvo un premio Goya como mejor interpretación masculina protagonista por su papel en ‘La buena estrella’. Joaquín le dice al actor que se vería en la gala junto a él, aunque luego ganara el premio Resines.

“¿A ti te gustaría eso, y el discurso a quién se lo dedicarías?” le pregunta el invitado al novato. Joaquín hace alusión a la duración de los discursos, “yo lo haría un poquito más corto porque la gente le dedica el premio hasta al peluquero del perro” apunta Joaquín ante las risas de Resines.

“Eso es una cosa que deberías arreglar al haber sido director de la academia” le propone el presentador al invitado. “Yo ya lo dejé” confiesa Antonio Resines que le explica quién manda más en la academia, si son los directores o los actores.

El invitado reflexiona con ‘Joaquín, el novato’ sobre el mando en plaza en sus respectivas profesiones, tanto en el mundo del futbol como en la industria de del cine. “¿Tú crees que Messi mandaba mucho en el Barcelona?”, le pregunta Resines a Joaquín.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

María del Monte, vetada de la boda de su sobrina el próximo 18 de mayo: descubre cuál ha sido el motivo

María del Monte, vetada de la boda de su sobrina el próximo 18 de mayo: descubre cuál ha sido el motivo

Paloma García Pelayo e Isabel González han dado detalles en exclusiva sobre los verdaderos motivos por los que la artista y su mujer Inmaculada Casal no han sido invitadas a esta boda, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

Los temblores de José María, enfermo de párkinson, se han reducido al 90% con un tratamiento no invasivo

Los temblores de José María, enfermo de párkinson, se han reducido en un 90% gracias a un tratamiento no invasivo

Hace 4 años que este hombre de 79 fue diagnosticado y desde entonces ha tenido que dejar de hacer muchas actividades de la vida cotidiana por miedo a hacerse daño. Sin embargo, después de someterse a este nuevo tratamiento, la vida podría cambiarle por completo.