Rueda de prensa | 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez, sobre 'Joaquín, el novato': “He disfrutado como un niño chico, pero también he pasado momentos jodidos”

El futbolista cuenta cómo ha sido grabar el formato de ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Joaquín Sánchez les pide a los presentes en la rueda de prensa que cuando vean el programa no lo miren con ojos de presentador, sino con ojos de novato, porque él es futbolista.

El sevillano se ha sincerado sobre lo que ha supuesto grabar ‘Joaquín, el novato’, “Me lo he pasado como un niño chico, pero también he pasado momentos jodidos” afirmaba Joaquín, haciendo hincapié en cómo fue preparar la profesión de Vicente Vallés.

Sobre el programa, también ha sido largo y duro, “hemos estado un año de grabaciones” confesaba Joaquín, debido a que ha tenido que compaginar su profesión de futbolista con las grabaciones de ‘Joaquín, el novato’.

El futbolista también ha querido agradecer a Pablo Carrasco y a Javier Ruiz todo el apoyo que ha recibido y la confianza para hacer este programa familiar en el que se mezcla entrevista, con momentos de humor y parte de reality.

El novato también se enfrentó a su primera entrevista de trabajo con nosotros en la que mostró sus cualidades y sus puntos débiles.

En el programa, se ha tenido que enfrentar a diversas profesiones, desde presentador, a cocinero o actor, con personas reconocidas en esos ámbitos de la talla de Dabiz Muñoz, Ana Milán o Pablo Motos . No te pierdas ‘Joaquín, el novato’, muy pronto en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

La cantante ha venido al plató y se ha llevado la sorpresa de esta recompensa por todas las copias vendidas de su última canción ‘El viaje’. Además, ha cantado en directo.

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.