Los consejos de la humorista

Joaquín y Paz Padilla suben la temperatura con una secuencia de cama: “Anoche como me flipó”

La actriz solo quiere enseñarle cosas malas a Joaquín, que se presta en el vídeo a interpretar una secuencia subida de todo junto a Paz Padilla. ¡Descubre la interpretación más sexy del novato!

Publicidad

Paz Padilla le asegura a Joaquín que de ella solo va a aprender cosas malas, “secuencias de cama y eso” confiesa la invitada de ‘Joaquín, el novato’.

El futbolista no se amedranta ante la insinuación de Paz Padilla, “yo me tiro a la piscina sin agua y todo” asegura Joaquín. Antonio Resines le pide a la actriz que se contenga y Santiago Segura afirma que deberían empezar por secuencias más sencillas.

Paz Padilla hace caso omiso a sus compañeros y se dirige a Joaquín para empezar a desabrocharle la camisa. Lo que no espera la humorista y es que al novato le dé un ataque de risa, “que no te puede reír, tienes que interpretar con deseo” le reprocha Paz Padilla a Joaquín.

El novato intenta ponerse en el papel, pero al verse sin camisa no puede evitar las carcajadas. ¡No te pierdas la secuencia más caliente de ‘Joaquín, el novato’!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad