El traje

Joaquín descubre su mono de piloto de MotoGP: “Me voy a tirar como supermán”

El novato empieza a sentir los nervios antes de su debut en el circuito de Jerez, pero antes Marc Márquez le tiene preparada otra sorpresa, un traje a su medida de piloto de MotoGP que deja sin palabras a Joaquín.

Publicidad

“Mira que te hemos hecho” le dice Marc Márquez a Joaquín mostrándole un traje de piloto de Moto GP, “no es verdad” confiesa un asombrado novato ante la sorpresa del invitado del programa.

“Es cómo el mío, pero pone Joaquín” le afirma Márquez mientras le muestra la parte trasera del traje de piloto al futbolista. Joaquín se echa las manos a la cara totalmente sorprendido por el momento vivido con Márquez.

“Que pasada, que guapo” asegura el futbolista al descubrir el airbag que le han puesto en su traje de piloto. “Me voy a tirar como supermán, me tengo que reventar” confiesa Joaquín al descubrir todos los complementos del traje de piloto.

El futbolista también ha querido tener un detalle con Marc Márquez y le regala su camiseta firmada del Betis. “Es una de las camisetas con la que yo gané la última final de la Copa del Rey” se la entrega el novato con una bonita dedicatoria hacía el piloto.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad