Parecidos
Joaquín bromea sobre las equivocaciones de los fans: “A mí me confunden mucho con Jorge Cadaval”
Los Morancos desvelan las historias que les han pasado con sus seguidores a lo largo de su trayectoria y Joaquín aprovecha para destacar su parecido con Jorge Cadaval. ¿Los confundirán por Sevilla?
Publicidad
Los Morancos hablan del cariño del público y aprovechan para lanzar un mensaje de disculpas en ‘Joaquín, el novato’ si algún fan no se ha sentido atendido por los hermanos Cadaval en alguna situación comprometida.
“Lo peor es cuando te da una descomposición” bromea César sobre cuando le para un seguidor por la calle y su único objetivo es ir al baño. Los Morancos también hacen humor sobre cuando les dicen si se acuerdan de ellos los seguidores.
Más noticias
-
¿Cuál ha sido tu debut favorito de Joaquín? Vota en nuestra lista
-
Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido: lágrimas de emoción, risas y declaraciones de amor en ‘Joaquín, el novato’
-
Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
César Cadaval y Joaquín confiesan que ellos siempre dicen que se acuerdan, aunque no sea verdad. Joaquín asegura que a él le confunden mucho con Jorge Cadaval por Sevilla y le pide las gafas al humorista. “¿Me parezco o no”? pregunta el novato.
Publicidad