Esta noche a las 22: 45

Joaquín aparece en el momento más tenso de ‘Queremos saber’ con Mercedes Milá: “He venido a hablar de mi libro’

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ aparece en la conversación más recordada entre Mercedes Milá y Paco Umbral en el programa de ‘Queremos saber’. No te pierdas esta noche a las 22:45 a Mercedes Milá en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Paco Umbral protagonizó uno de los momentos históricos en la televisión en el programa ‘Queremos saber’ presentado por Mercedes Milá al enfadarse en directo en el plató porque no habían hablado del libro que iba a presentar.

Joaquín Sánchez ha aparecido caracterizado en el plató del programa de Antena 3 parodiando el mítico momento de ‘he venido a hablar de mi libro’ que Francisco Umbral protagonizó junto a la periodista en los años 90.

“Mi libro, no se lo pierdan” afirma el futbolista a la vez que sujeta el tomo entre sus manos.

Esta noche a las 22:45 Mercedes Milá le enseñará los secretos de su oficio a ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.