Su viaje en familia
Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”
La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.
Publicidad
Susana Saborido relata lo que le ocurrió en su viaje a Madrid durante el trayecto en tren. La mujer del futbolista se puso a hablar por teléfono de espaldas al tren y acabó corriendo por la vía al descubrir que las puertas del tren se habían cerrado.
Un divertido momento que Joaquín recuerda entre risas, “el tren sale cuando tu digas” le decía el futbolista a su mujer tras correr por la vía. La pareja vacila sobre quién de los dos madruga más. “Dormir es juventud” sentencia Susana.
Más noticias
-
La ironía de Antonio Resines sobre Joaquín: “Es un tío tímido, retraído, no lo veo ni como futbolista”
-
El bonito mensaje de Joaquín por el Día del Padre: “Hay que demostrar a tus hijos el amor que llevamos por dentro”
-
Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Vestido de Joacucci estabas muy feo, eras una mezcla entre Cantinflas y Alfredo Landa”
Susana Saborido y Joaquín Sánchez le hacen pasar vergüenza a su hija Daniela cantando villancicos en su trayecto en coche. “¡Que esto lo tengo que ver la gente de mi clase! Afirmaba la joven ante las risas de sus padres. Un momento en el que Joaquín y Susana Saborido aprovechan para bromear con la edad del pavo de su hija.
Publicidad