Los temblores

Joaquín experimenta el despegue de un cohete: “Me he acojonado de verdad, por los movimientos y la sensación de velocidad”

Pedro Duque lleva a Joaquín Sánchez a un simulador para vivir ese momento.

Publicidad

“Aquí está un astronauta con dos cojones” confesaba Joaquín Sánchez después de haber vivido el estado de ingravidez con Pedro Duque en una nave y ante su próximo reto, despegar al estilo de un cohete.

“Ya estamos saliendo” aseguraba el novato cuando todavía no había empezado el lanzamiento del cohete. Joaquín empieza a asustarse cuando nota los temblores y la sensación de velocidad, “me he acojonado de verdad” confesaba el futbolista.

Pedro Duque le propone levantar los brazos a Joaquín Sánchez durante el simulacro. “La sensación es brutal” aseguraba el presentador de ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Pablo Alborán en 'El Hormiguero'

Hoy, Pablo Alborán presenta su nuevo y esperado disco en 'El Hormiguero'

El cantante nos hablara de su nuevo trabajo, titulado "La Cuarta Hoja", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre. El artista nos anunciará, además, una gran sorpresa.

Desaparición de Sandra Bermejo.

Una llamada de teléfono anónima aporta nuevos datos sobre la desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo

Una persona anónima ha aportado nuevos datos sobre la desaparición de Sandra Bermejo en Cabo Peñas (Gijón). Se trata de una pista de alta credibilidad ya que esta persona aporta datos verificados del día en el que se le perdió la pista como la ropa que llevaba puesta la joven.