¿Te quieres reír?

El chiste por bulerías de Joaquín acompañado por Antonio Carmona a la guitarra, el miércoles a las 22:45 en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez se meterá en el mundo de la música de la mano de Rosario Flores el miércoles a las 22:45 en 'Joaquín, el novato'. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El futbolista se lleva su particular sentido del humor al mundo de la música. Antonio Carmona le propone a Joaquín Sánchez contar un chiste por bulerías mientras le acompaña a la guitarra. El presentador de 'Joaquín, el novato' no lo duda, empieza a tocar las palmas y se lanza a contar un chiste que desata las carcajadas de Rosario Flores y Antonio Carmona.

El estreno del programa con Dabiz Muñoz fue un éxito, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento de televisión en los últimos diez años, un programa seguido por más de tres millones de espectadores.

En el primer programa Joaquín Sánchez hizo gala de su naturalidad y su sentido del humor, durante la entrevista con Dabiz Muñoz contó las declaraciones que un verano hizo Lopera sobre su mujer o consiguió hacer llorar de la risa al Mejor Cocinero del Mundo hablando de su huevo al nacer.

Espontáneo, divertido y lleno de emoción, no te pierdas el próximo programa de 'Joaquín, el novato' junto a Rosario Flores, el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

¿Qué debemos hacer cuando alguien se esté atragantando? El doctor José Cabrera nos lo explica

¿Qué debemos hacer cuando alguien se esté atragantando? El doctor José Cabrera nos lo explica

La hermana de Rodrigo Rato ha fallecido a los 80 años después de atragantarse mientras almorzaba en un restaurante céntrico en Madrid. La mujer entró en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar su vida. El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España.