Hoy a las 22:45

Pasión entre Paco León y Susana Saborido con un beso de cine y un director novato

Este jueves, Paco León dejará sin palabras a Joaquín Sánchez al protagonizar una escena llena de pasión con su mujer. No te pierdas la incursión del Novato como director de cine teniendo que dirigir a Susana Saborido y sus hijas. Esta noche a las 22:45 en Antena 3.

Publicidad

Con más de 20 años de experiencia en la industria del cine,Paco León será el nuevo mentor de Joaquín, el Novato. El deportista deberá aprender, en esta nueva entrega, todos los secretos del mundo cinematográfico para convertirse en un prestigioso director de cine. Además, se enfrentará a un reto aún mayor: dirigir a su propia familia.

Joaquín y Paco mantendrán una conversación sobre los aspectos esenciales del oficio y los momentos personales más importantes que el actor ha vivido a lo largo de su trayectoria profesional. “Empecé dirigiendo a mi madre y hermana”, explica. El director y actor de cine hablará sobre cómo es trabajar junto a su familia. Además, también dedicará unas palabras dirigidas a su padre: “Es el mayor artista que hay en la familia”, afirma.

Paco León impartirá su clase magistral centrada en las técnicas básicas para dirigir una verdadera escena de cine. El maestro enseñará a Joaquín tres campos esenciales para poder llevar a cabo el reto: los planos y movimientos de cámara, las claves que deberá tener en cuenta al elegir a ciertos candidatos en un casting, y de qué manera tendrá que liderar a los actores.

Paco León desvelará los secretos de la profesión

Joaquín se pone en la piel de un director de cine para dar órdenes a su mujer Susana Saborido. “¿La has tomado conmigo?”, le pregunta Susana al protagonista de Joaquín, el novato ante sus ínfulas como director.

Una profesión en la que Joaquín Sánchez pone toda la pasión, la misma que les pide a Susana Saborido y Paco León. Una petición que se le acaba volviendo en contra al exfutbolista con un apasionado beso por parte del actor a su mujer.

Durante el ensayo, Paco León y Joaquín se pondrán manos a la obra. Su esposa interpretará a Morticia, sus hijas darán vida a los personajes de Miércoles y Jueves, Luis Lara asumirá el papel de Tío Fétido, y su maestro interpretará a Gómez en la escena icónica de la película La Familia Addams.

Los actores Mariano Peña y María de la Paz Sayago se reunirán para compartir las anécdotas más surrealistas vividas gracias a su profesión.

Divertido, rodeado de grandes invitados que ejercerán como maestros y con muchas sorpresas, así llega Joaquín con la segunda temporada de ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.