Publicidad

MEJORES MOMENTOS INTERCAMBIO 1

Luis y Eli, sorpresa por partida doble: ¡una boda y un bebé!

La terapia de ‘Intercambio Consentido’ les ha valido de mucho a esta pareja. Cuando llegaron al programa tenía problemas de convivencia que se extendían al resto de la familia, además de los celos de Luis que no dejaban mucho margen a Eli. Ahora los dos reconocen ser muy felices y para sellar su amor además de casarse, ¡van a tener un bebé! ¡Enhorabuena pareja!

La romántica reconciliación de Eli y Luis en el puente de Triana

La romántica reconciliación de Eli y Luis en el puente de Triana

Publicidad

BRONCA AFRA

Rifirrafe entre Afra Blanco e Isabel Rábago: "El energúmeno es el de Vox, ¿me estás vacilando, no?"

La sindicalista Afra Blanco y la periodista Isabel Rábago se han señalado en un debate sobre una agresión a un joven marroquí en Tavernes. La subida de tono se ha marcado cuando han nombrado a José María Figaredo, diputado de Vox.

Choque entre Taleb y Samir

Tensa bronca entre Taleb Alisalem y Samir Bennis por Marruecos: "Me parece una vergüenza defendiendo un régimen del que huyen los niños"

En el plató de 'Espejo Público' se ha vivido este viernes un intenso debate en entre el analista político marroquí, Samir Bennis y el saharaui Taleb Alisalem por la posición de Marruecos ante la situación que vive Ceuta desde hace casi dos meses.