Arturo Valls

Publicidad

NUEVO FORMATO DE ANTENA 3

'Improvisando’, el nuevo gran show en el que Arturo Valls pone a prueba el sentido del humor de sus invitados

Improvisando’, el nuevo formato de Antena 3 presentado por Arturo Valls pone a prueba la rapidez, el ingenio y el sentido del humor de los invitados. Los juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio, harán que los invitados no sepan a lo que se enfrentan, ¿nos sorprenderán con alguna faceta desconocida? El programa, grabado en un plató que evoca a un teatro y con público real, cuenta además con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores, que son los mejores cómicos de nuestro país. Entre ellos, estarán Silvia Abril, Carlos Latre, Anabel Alonso o José Corbacho. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

Improvisando’ está basado en el programa ‘D’improviso', creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la última temporada televisiva lusa. El público tiene un papel clave en todo lo que ocurre en el espectáculo y disfrutará mucho durante la experiencia.

Publicidad