Arturo Valls

Publicidad

NUEVO FORMATO DE ANTENA 3

'Improvisando’, el nuevo gran show en el que Arturo Valls pone a prueba el sentido del humor de sus invitados

Improvisando’, el nuevo formato de Antena 3 presentado por Arturo Valls pone a prueba la rapidez, el ingenio y el sentido del humor de los invitados. Los juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio, harán que los invitados no sepan a lo que se enfrentan, ¿nos sorprenderán con alguna faceta desconocida? El programa, grabado en un plató que evoca a un teatro y con público real, cuenta además con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores, que son los mejores cómicos de nuestro país. Entre ellos, estarán Silvia Abril, Carlos Latre, Anabel Alonso o José Corbacho. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

Improvisando’ está basado en el programa ‘D’improviso', creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la última temporada televisiva lusa. El público tiene un papel clave en todo lo que ocurre en el espectáculo y disfrutará mucho durante la experiencia.

Publicidad

Atrapados en Malta.

La madre de una estudiante confinada en Malta: "Todo el viaje ha sido un desastre"

Ya han vuelto de Malta muchos de los jóvenes estudiantes que fueron a un viaje de estudios y tuvieron que confinarse allí al dar positivo. Hablamos con Zenaida Rodríguez, madre de una de las alumnas que ya han regresado.

Enrique García Escudero.

Madrid pide poder vacunar con AstraZeneca a los mayores de 18 años

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, no entiende que con el avance de la quinta ola se consienta la pérdida de oportunidad que está condicionando la distribución de las vacunas. "No hay una población diana para la vacuna de AstraZeneca y la de Janssen está muy condicionada a mayores de 40 años", mantiene.