-Arturo Valls

Publicidad

NUEVO FORMATO DE ANTENA 3

'Improvisando’, el nuevo gran show en el que Arturo Valls pone a prueba el sentido del humor de sus invitados

Improvisando’, el nuevo formato de Antena 3 presentado por Arturo Vallspone a prueba la rapidez, el ingenio y el sentido del humor de los invitados. Los juegos de improvisación articulados dentro un escenario giratorio, harán que los invitados no sepan a lo que se enfrentan, ¿nos sorprenderán con alguna faceta desconocida? El programa, grabado en un plató que evoca a un teatro y con público real, cuenta además con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).

Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores, que son los mejores cómicos de nuestro país. Entre ellos, estarán Silvia Abril, Carlos Latre, Anabel Alonso o José Corbacho. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda ‘Delaroom’ pondrán la nota musical durante el show.

Improvisando’ está basado en el programa ‘D’improviso', creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la última temporada televisiva lusa. El público tiene un papel clave en todo lo que ocurre en el espectáculo y disfrutará mucho durante la experiencia.

Publicidad

Aplauso unánime de la crítica para AlaZ, la nueva prueba final de Pasapalabra: "Vibrante y diferente"

Aplauso unánime de la crítica para AlaZ, la nueva prueba final de Pasapalabra: "Vibrante y diferente"

A los arrolladores datos de audiencia y a la gran repercusión en redes sociales, se une el reconocimiento de la crítica por añadir más estrategia y espectáculo al final del concurso.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz afirma que Omar Montes "tenía miedo" de la familia de Lola Romero: "Ya le denunciaron hace años"

La joven que dice estar embarazada de Omar Montes cuenta su verdad y da detalles de la relación que mantuvo con el cantante. Una relación en la que asegura que el cantante cambió radicalmente su actitud por miedo a las reacciones de la familia de Lola Romero, su actual pareja.