Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 10

Mari Cruz ha encontrado sus raíces paternas gracias a su marido Andrés

Gracias al propósito de Andrés hace un año, Mari Cruz ha conocido a una parte de su familia paterna.

Andrés acude al programa para hacer realidad el sueño de su mujer Mari Cruz: reunirse con su familia paterna, de la cual no conoce a nadie. Pero Andrés quiere que sea una sorpresa, ya que no sabe lo que se encontrará y si su búsqueda va a dar sus frutos.

Pero el coraje y la valentía de Andrés son muy fuertes. Va a hacer lo que sea por ver a su mujer feliz y que se reúna, de una vez por todas, con algún miembro de su familia paterna.

Andrés mueve cielo y tierra para encontrar a los familiares paternos de su mujer

Andrés y su hija Cristina se ponen en marcha para buscar a la familia paterna de Mari Cruz.

Andrés aparece en plató junto a su mujer Mari Cruz. Lo que ella no sabe es el motivo de por qué está allí: su marido la ha llevado a ciegas al programa.

Cuando Andrés le cuenta lo que ha estado haciendo durante todo el año y su propósito, Mari Luz se ha emocionado, no lo se podía creer.

Andrés y su hija Cristina se reúnen con una periodista, un historiador y con varias personas que les ayudan a dar con las claves para encontrar a los miembros de la familia paterna de Mari Cruz.

Un reto de lo más emotivo: Andrés quiere que su mujer se reúna con su familia paterna

Andrés acude al programa para darle la gran sorpresa a su mujer, algo que lleva esperando toda la vida.

En el plató, aparecen dos primos de la familia paterna de Mari Cruz y ella no puede contener las lágrimas. Ha estado toda su vida esperando ese momento y poner cara a algún familiar suyo con raíces paternas.

Su primo la abraza y le da todo su apoyo: “Ahora nos tienes otra vez”. Andrés no puede sentir más orgullo al ver a su mujer feliz y sentir que ha logrado su propósito de reunirla con parte de su familia de nuevo. Mari Cruz reconoce que ha merecido la pena estar todo un año engañada.