Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores Momentos | Programa 3

Jesús sueña con perder peso para verse más masculino y lucir la imagen que siempre le hubiese gustado tener

Jesús sueña con perder peso para verse más masculino y lucir la imagen que siempre le hubiese gustado tener.

Su obesidad no le ha permitido tener un desarrollo hormonal común, porque durante la adolescencia su sistema endocrino se ralentizó, no desarrolló barba, ni su voz cambió. De hecho le empezó a crecer pecho por el exceso de peso.

Para él, no es simplemente un cambio de imagen, sino un nuevo estilo de vida. Le ha costado mucho acercarse a las mujeres y proyectar un futuro en pareja, e incluso a firma que le han confundido con una mujer por la calle. Ahora ya se ha cansado. Su propósito es bajar de las “tres cifras”, porque actualmente pesa 153 kilos.

El traumático pasado de Jesus: " Los niños me acusaban de que era gay"

Debido a su físico ha sido objeto de burlas desde pequeño. Como describe: “Los niños me acusaban de que era gay. Era diferente a los demás”. Tampoco se lo contaba a su familia. Siempre ha tenido muy buena relación con sus hermanas, que le describen como la alegría de la casa. Pero durante mucho tiempo ha tenido miedo de contar el acoso que sufrió en el colegio. Su madre, presente en el plató, se enteraba por primera vez del traumático pasado de su hijo.

[[H3:Jesús: “Ahora soy una persona súper feliz, con muchísimo autoestima”]]