Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 9

El impresionante cambio físico de Pedro tras haber cumplido el mayor reto de su vida

Después de un duro año, Pedro consigue cumplir su propósito.

Ha conseguido su objetivo: Pedro ha logrado perder 42 kilos. Después de mucho sacrificio como pasar por quirófano, hacer ejercicio y dieta, ha conseguido llegar al objetivo final.

Pedro, además, ha asegurado que ha sido capaz de conseguirlo gracias a las personas que han estado a su lado y, aunque al principio le costó mucho, luego ha terminado acostumbrándose. “He perdido 45 kg”, asegura con mucho orgullo.

El padre de Pedro era un deportista de élite, ¿qué tal habrá ido ese enfrentamiento? Cuando éste llegó a ‘De hoy en un año’, aparte de adelgazar, se propuso el reto de ganar a su padre. Aunque no ha podido ganarlo, ha conseguido terminar la carrera junto a él, ¡bravo Pedro!

Su padre, muy orgulloso de él, ha querido dedicarle unas bonitas palabras después de todo el esfuerzo que ha hecho. El invitado ha asegurado que seguirá participando en competiciones y que lo hará con rivalidad. “Tuvo la valentía de tomar una decisión muy dura”, afirmaba el padre de Pedro.

Así comenzaba el sueño de Pedro: perder 40 kg. en un año y ganarle una carrera a su padre

Pedro es cocinero y tiene una Estrella Michelín.

Pedro visitaba ‘De hoy en un año’ para poder llevar a cabo su reto: perder 40 kg y poder ganar a su padre en una carrera. Explicó que, a consecuencia de la dureza de su trabajo y de las condiciones, había llegado a pesar 130kg.

La mala alimentación y los malos hábitos habían hecho que llegara a esta crítica y delicada situación.

Una dura operación y mucho esfuerzo, así ha sido el proceso de Pedro

Él mismo ha contado lo duro que ha sido su paso por el quirófano y controlar los hábitos con la comida. A pesar de su profesión como cocinero y estar continuamente manipulando comida, ha sido capaz de lograrlo.

Llegaba el momento indicado en el que Pedro se enfrentaría a una operación que cambiaría para siempre su modo de vivir.

Publicidad