Estreno el viernes a las 22:00

Pullas, elogios y unión: el equipo de ‘Mask Singer’ está preparado para 'Family Feud'

Los integrantes del equipo 'Mask Singer' han mostrado estar más unidos que nunca para enfrentarse al equipo de 'Tu cara me suena' en 'Family Feud'.

Pullas, elogios y unión: el equipo de ‘Mask Singer’ está preparado

Publicidad

Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota son los concursantes por parte del equipo de ‘Mask Singer’ en ‘Family Feud’. Como tal, han sido preguntados por varias cuestiones previas al programa y sobre sus rivales.

Desde quién es la persona en la que más confían hasta el concursante más débil del equipo de ‘Tu cara me suena’. Estas preguntas son solo un aperitivo de lo que descubriremos en ‘Family Feud’, este viernes a las 22:00h en Antena 3.

Antena 3» Programas» Family Feud» Noticias

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.