Mejores momentos | Programa 1

El beso entre Àngel Llàcer y Javier Ambrossi sacude el plató de ‘Family Feud’

Ambos han subido la temperatura en el escenario con un beso.

El beso entre Àngel Llàcer y Javier Ambrossi sacude el plató de ‘Family Feud’

Publicidad

‘Tu cara me suena’ ha hecho un pleno de aciertos y ha ido a consolar a los integrantes de ‘Mask Singer’ con un abrazo grupal.

Cuando todos han vuelto a su sitio, Àngel Llàcer se ha chivado a Nuria Roca: “Ambrossi me ha tocado el culo”, ha comentado.

La presentadora le ha dicho que han aprovechado el momento para meterse mano, y Javier Ambrossi ha terminado lo que empezó: ¡ha perseguido a Llàcer por el plató hasta darle caza para darle un beso! Todos sus compañeros han roto en aplausos por la escena entre los dos concursantes.

¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» Family Feud» Mejores momentos

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.