Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Un empresario de hípica en Navalcarnero, aterrorizado por un okupa: "Soy consciente de que me va a matar"

Un grupo de vecinos de Navalcarnero (Madrid) están muy preocupados por un okupa que ha convertido su vida en un infierno. Especialmente mal lo está pasando Miguel. Este dueño de un club de hípica lleva seis años de calvario, desde el momento en que Christian decidió okupar una casa colindante a su negocio.

Asegura Miguel que este hombre le tira piedras desde su propiedad, se masturba delante de los niños cuando van a clase de hípica y les aterroriza pasando a toda velocidad con el 'quad'.

Miguel ha interpuesto una infinidad de denuncias ante este molesto inquilino, muchas junto a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Entre algunas de las actividades ilícitas que realiza está el cultivo de marihuana o los enganches ilegales a la luz.

Miguel empezó su negocio teniendo más de 70 caballos y ahora solo tiene 14. Sus alumnos también han bajado. De tener a más de 100, ahora solo da clase a treinta y pocos.

Tiene pánico a que la madre de sus hijos le diga que está poniendo en peligro a los niños y sobre todo, teme por su vida. "Soy consciente de que me va a matar", asegura Miguel sobre las intenciones de su okupa.

Espejo Público se ha puesto en contacto con Christian. Asegura que Miguel es un mentiroso, que él no es okupa y que ha recibido amenazas del empresario e incluso ha intentado quemar su casa con él dentro.

Puedes ver toda la información sobre el okupa que aterroriza a un empresario en Navalcarnero en Atreslayer.

Publicidad