Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vuelve Pasapalabra con Roberto Leal

Roberto Leal recuerda su paso por Espejo Público antes del esperado estreno de Pasapalabra

Muy pronto Pasapalabra llega a Antena 3 con Roberto Leal. El presentador señala que "es todo un reto", aunque se siente muy afortunado y muy feliz de volver a la cadena con este programa. Asimismo, asegura que a través de Pasapalabra ha aprendido mucho vocabulario.

Roberto Leal ha estado en Espejo Público para presentar el gran estreno de Pasapalabra, que vuelve a Antena 3. El presentador cuenta que "fue muy emocionante" recibir la llamada en la que le proponían presentar el programa. "Cuando te plantean algo así, por un lado, te sientes muy afortunado, pero por otro es un gran reto porque es un concurso muy conocido", señala.

Manifiesta que ha ensayado en casa durante mucho tiempo para el conocidísimo 'Rosco' y afirma "que es muy divertido", además, comenta que ha aprendido mucho vocabulario. Aunque en un principio le costó adaptarse a las mecánicas del programa y han tenido poco tiempo para ensayar, asegura que el equipo le ha ayudado mucho.

Roberto Leal fue colaborador en Espejo Público durante cuatro años y el programa ha querido recopilar los buenos momentos del presentador y también su despedida en 2014. Por último, Leal apunta: "Aunque no haya podido volver por la puerta principal y no haya podido saludar a todos los compañeros que dejé en Antena 3, estoy muy feliz".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad