Publicidad

Exclusiva

La parricida de Logroño tenía planes de quitarse la vida días antes de la muerte de la niña

El pasado martes Nacho Abad mostraba en exclusiva las cartas de la parricida de Logroño en las que la madre de la pequeña manifestaba su deseo de acabar con su vida y aseguraba al abuelo de la niña que la menor no quería vivir con el padre. Espejo Público ha vuelto a tener acceso a una carta más de su puño y letra que les mostramos en exclusiva.

Los investigadores siguen tratando de determinar qué ocurrió con la niña de cinco años que apareció muerta en una habitación de de un hotel en Logroño. La madre de la niña fue avistada mientras intentaba tirarse por la ventana y la abuela apareció muerta en el río Ebro.

El pasado martes les mostramos en exclusiva las cartas en las que la madre de la pequeña manifiesta su deseo de acabar con su vida y aseguraba al abuelo de la niña que la menor no quería vivir con el padre. Uno de los hijos fue quien encontró las cartas en la casa de Haro donde vivían su madre y su hermana y las llevó al cuartel de la Guardia Civil para alertar de que ninguna de las dos había regresado a casa.

Este miércoles Nacho Abad ha mostrado una carta más del puño y letra de la madre en la que se puede ver perfectamente que mitad de lo que está escrito es más antiguo que lo que está en la parte inferior, algo que hace más evidente el plan de suicidio de ésta. "Esto lo escribí hace tiempo, lo siento mucho papá", dice en ella.

Otra evidencia de que la carta fue escrita en diferentes momentos es el cambio de tinta. La parte superior está escrita con un bolígrafo fino, en cambio la parte inferior está escrita con un bolígrafo mucho más gordo.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.